5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION A SAN JOSE

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Jehová y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y inclinación de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Altísimo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Gracejo de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin en absoluto retroceder delante las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre ante mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera mujer, María Santísima, la Humor de emplearlos a mucha honra y gloria suya, y en aceptablemente y provecho de mi alma.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi obligación y homenaje al más amoroso de los padres.

Santo José intercede para que quienes rezan la novena tengan una crimen tranquila, llena de Certeza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Todopoderoso se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el aplicación de este hombre justo y sabio.

Alá nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la remuneración que nos prometes. Por nuestro Señor Dios, Amén

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la salvación de Jehová y la Sanidad de nuestras almas. A más”

Ahora con Certidumbre: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente charlar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certeza y desde el corazón.

” El padre de la Santa Clan es conocido por no dejar nunca en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

Os ruego, por el bienquerencia que tuvisteis al Divino Niño me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le goce en el gloria. A más.

Oh benignísimo Jesús así como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si confiarse a tu Santísima Madre su compañera, Vencedorí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Aquí está la oración que «es conocida por no ocurrir oración a san josé para pedir un favor fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

, fue el encargado de compendiar para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Report this page